Connect with us

Sucesos

En Maracaibo: detenido por detonar una bomba lacrimógena frente a un grupo de niños

La información fue publicada en Instagram por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien rechazó los actos vandálicos

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Delegación Municipal de San Francisco, en Maracaibo, estado Zulia, privaron de libertad este martes a Jonathan José Salias Soto, de 36 años, por hacer detonar una bomba lacrimógena frente a un grupo de niños.

Lea también: Enfermera bajo efectos de droga mató a niña de tres años

Investigaciones de campo y entrevistas a testigos determinaron que este hombre junto con una persona en fuga, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Gaitero, calle 127, entre avenidas 67a y 67b. Fue en ese momento cuando comenzaron a manipular una bomba monofásica de gas lacrimógena, que terminó detonando frente a un grupo de niños que transitaban por el lugar.

La información fue publicada en Instagram por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien rechazó los actos vandálicos.

Asimismo, explicó que Salias fue detenido por generar inseguridad y zozobra a la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Advertisement





Tendencias