Connect with us

Sucesos

En Maturín: Detienen a pareja que amarró a su hijo varios días en un árbol para castigarlo

Según los vecinos que se acercaron al inmueble, indicaron a los oficiales que el niño era constantemente maltratado por sus padres

Publicado

/

Caracas.- Una pareja fue detenida en Maturín, estado Monagas por golpear a su hijo de 12 años y luego amarrarlo en un árbol por varios días, como forma de castigo, por presuntamente haber tomado sin permiso algunos productos de primera necesidad de un comercio.

Lea también: En EE. UU.: Hombre mató a su sobrina de dos años tras fuerte discusión familiar

De acuerdo a lo reseñado por el Periódico de Maturín los vecinos al ver el hecho y el pequeño amarrado en el patio de su casa, llamaron a la policía de esa entidad, quienes se acercaron a constatar la información.

Estando en la residencia del menor, los funcionarios entrevistaron a una mujer, quien dijo ser la madrasta del adolescente, en el interrogatorio relató que había castigado al joven por su conducta irregular en el abasto.

Según los vecinos que se acercaron al inmueble, indicaron a los oficiales que el niño era constantemente maltratado por sus padres. Además que pasaba varios días maniatado a un árbol del patio de la casa sin recibir alimentación.

Los detenidos fueron identificados como: José Ramón Hicher Pérez, de 29 años, y María Karina Torres Maita de 22.

Advertisement





Tendencias