En medio de acusación por abuso sexual: Brasil bloqueó 36 propiedades de Neymar por millonaria deuda fiscal | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En medio de acusación por abuso sexual: Brasil bloqueó 36 propiedades de Neymar por millonaria deuda fiscal

In this Aug.12 2018 file photo, PSG's Neymar reacts during a League One soccer match between Paris Saint-Germain and Caen at Parc des Princes stadium in Paris. Paris Saint-Germain striker Neymar has been given a three-game ban for lashing out at a fan following a loss in the French Cup final last month. (AP Photo/Michel Euler, file)

Caracas.- Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Lea también: Abogado renunció a defender a Trindade por ignorar el proceso legal y recibir amenazas del padre de Neymar

El diario Folha de S.Paulo dijo que las autoridades tributarias bloquearon 36 propiedades en Brasil del delantero por una deuda fiscal de 69 millones de reales (18 millones de dólares), la que estaría vinculada a la transferencia de Neymar del Santos al Barcelona en 2013.

La medida significa que Neymar puede usar las propiedades, pero no venderlas. La agencia tributaria de Brasil no respondió a una solicitud de comentarios, mientras que la portavoz de Neymar no se refirió al asunto.

Además de sus problemas tributarios, Neymar fue acusado hace algunas semanas de violar a una mujer brasileña en un hotel en París, una denuncia que está siendo investigada por la policía del país sudamericano. El futbolista niega la acusación y dice que la relación fue consensuada.

El diario L’Equipe informó el domingo que el Paris Saint-Germain está dispuesto a vender Neymar luego de que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, advirtió que no tolerará un comportamiento irresponsable de los jugadores.

Reuters.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo