article-thumb
   

En medio de disputa familiar: Asesinaron a cuchilladas a un joven dentro de un carro en Chacao

Lysaura Fuentes | 19 septiembre, 2018

Caracas.- Un asesinato sorprendió este martes a los vecinos de la segunda transversal de Los Palos Grandes, situado en el municipio Chacao, estado Miranda. El fallecido fue un joven de 24 años identificado como Juan Luis Guerra.

Lea también: En medio de un ataque de depresión cantante se ahorcó en el baño de un hotel

Todo inició cuando a las 10:00 de la noche por medio de chat vecinal informaron a funcionarios de la Policía municipal de Chacao (PoliChacao) que se encontraban unas personas dentro de un vehículo, Renault Clio, año 2006, color negro, placas AI93DK, que sostuvieron una riña y estaban gritando. Los funcionarios al llegar al lugar se percataron que el vidrio del copiloto estaba roto y había pedazos en el piso y del lado del piloto se encontraba el cadáver de Guerra con varias heridas por arma blanca.

Luis Godoy, director de PoliChacao

El director de PoliChacao, comisario Luis Godoy, detalló durante una rueda de prensa que los funcionarios tras recibir las características de los implicados en el crimen realizaron un patrullaje en la zona logrando capturarlos cuando intentaron huir del sitio del suceso.

Los detenidos son dos jóvenes de 21 años, uno de 27 años y una mujer de 25 años, quienes son familiares de la víctima. Uno de los aprehendidos llevaba un cuchillo, que se presume que fue el usado para cometer el asesinato. PoliChacao maneja que el crimen ocurrió durante una disputa familiar dentro del carro, sin embargo, el caso fue remitido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llevarán a cabo las pesquisas.


Tanto la víctima como los detenidos son provenientes de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

También existe otra versión que detalla que el fallecido y los detenidos eran recicladores, que presuntamente rompieron el vidrio del vehículo para robarlo, se inició una pelea dentro del carro, que terminó con la muerte del joven.

Comentarios

comentarios