Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En medio de escándalos, Nacho aclaró rumores sobre su situación sentimental

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, ha sido duramente criticado en las redes sociales luego de haberse separado de Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, por una supuesta infidelidad.

Le puede interesar: Caso Cerrado y la doctora Ana María Polo se despiden de Telemundo

El primer escándalo inició con la modelo española Eli Tulián, quien es protagonista de los últimos vídeos musicales de Nacho, y quien además enfrentó fuertes críticas en su perfil de Instagram por ser una "roba maridos".

https://www.instagram.com/p/B2j5aIlD_eB/?utm_source=ig_web_copy_link

“No hay ninguna relación sentimental ni emocional entre él y yo”, dijo Eli Tulián en Al Rojo Vivo, desmintiendo las acusaciones en su contra.

Luego, salió a relucir la modelo venezolana Melany Fernández, quien supuestamente mantiene una relación sentimental con Nacho, según la periodista especializada en farándula Mandy Fridmann.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Ni siquiera sé quién es la muchacha con la que me vincula”, aclaró el artista, al tiempo que detalló que ni siquiera conoce el programa en el que se hizo conocida la joven con la que le relacionan.

Esto quiere decir que el intérprete de Báilame se encuentra solo, pasando su proceso de divorcio con Inger Mendoza en tranquilidad, al igual que está concentrado en su música y en sus giras por toda Venezuela.



Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)