article-thumb
   

En medio de la polémica: López Obrador recibió a Maduro y a Cilia en México

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- En medio de una polémica visita a México, el nuevo presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, recibió junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez, a su homólogo venezolano Nicolás Maduro en el Palacio Nacional.

Lea también: “Dictador, dictador”, gritaron contra Maduro en la toma de posesión de AMLO (+Video)

Maduro, quien fue abucheado en medio de la investidura de AMLO en el Congreso Nacional mexicano, asistió a la sede del Poder Ejecutivo Federal en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, para asistir a una comida especial como parte de la ceremonia de toma de poder del ahora presidente mexicano.

Sin embargo, dicha visita ha estado acompañada de polémica. Maduro decidió no asistir al discurso de posesión de López Obrador en el Congreso, quizá porque avizoró que no sería bien recibido. En medio de la toma de poder, AMLO mencionó a su homólogo venezolano, lo que hizo molestar a todos los presentes del lugar.

“¡Dictador, dictador, dictador!”, fue el grito con el que los congresistas manifestaron su rechazo a la visita de Maduro. Además, una pancarta fue colgada en la sede del Congreso para recordar que el mandatario venezolano no era bienvenido al país centroamericano.

Comentarios

comentarios