Connect with us

Sucesos

En medio de llantos despidieron a la bebé que fue asesinada a golpes por su madre en el Zulia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de septiembre/Foto Portada: La Verdad.-  Este miércoles se desarrolló el entierro de la bebé de dos años identificada como Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, quien presuntamente fue asesinada a golpes por su madre y padrastro, en una vivienda del barrio 19 de abril de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: El modus operandi de una mafia que comercializa medicinas en redes sociales

El acto fúnebre se realizó en el cementerio San Francisco de Asís, situado detrás de Jardines de La Chinita. Al sitio acudieron vecinos y familiares de la bebé para darle el último adiós, así lo dio a conocer el medio La Verdad.

El sepelio se desarrolló sin la madre de la pequeña, debido a que ella permanece detenida por presuntamente estar implicada en el crimen.

El cuerpecito de la pequeña lo colocaron dentro de un féretro marrón que fue sacado de la casa de la abuela paterna de la bebé, donde se realizó el velorio y trasladado hasta el mencionado cementerio.

La pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fueron sometidos a interrogatorios. Presuntamente, la mujer confesó que ella y su novio golpearon a la niña porque no paraba de llorar.

Advertisement




Tendencias