Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En medio de una crisis humanitaria el régimen inaugura un aeropuerto en Los Roques

Caracas.- Fue inaugurado el aeropuerto del Archipiélago de Los Roques este martes en el territorio insular Francisco de Miranda, estas políticas públicas se llevan a cabo en medio de una profunda crisis humanitaria producto de la gestión de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Juan Guaidó encabezó acto del Frente Amplio para rechazar “mesa de diálogo”

Según la página web del Ministerio de Comunicación e Información del régimen, la obra cuenta cuenta con más de  500 metros cuadrados y busca "incentivar el turismo.

La conectividad aérea se realizará a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreo (Conviasa) y Aerocaribe.

Por su parte, el director del Consejo Superior de Turimos (Conseturismo), Leudo González, indicó durante una entrevista en octubre a Unión Radio que las personas desisten de realizar viajes por la deficiencia en los servicios básicos en el interior, problemas que son recurrente en Venezuela.

"La afluencia de visitantes a nuestras regiones turísticas por excelencia no ha sido igual que años anteriores. Hemos tenido muy poca ocupación hotelera, las pernoctas de los pocos que llegan han sido más reducidas. El consumo también se ha visto mermado", dijo.

 





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...