article-thumb
   

En medio de una crisis humanitaria el régimen inaugura un aeropuerto en Los Roques

Reinaldo Villanueva | 19 septiembre, 2019

Caracas.- Fue inaugurado el aeropuerto del Archipiélago de Los Roques este martes en el territorio insular Francisco de Miranda, estas políticas públicas se llevan a cabo en medio de una profunda crisis humanitaria producto de la gestión de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Juan Guaidó encabezó acto del Frente Amplio para rechazar “mesa de diálogo”

Según la página web del Ministerio de Comunicación e Información del régimen, la obra cuenta cuenta con más de  500 metros cuadrados y busca “incentivar el turismo.





La conectividad aérea se realizará a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreo (Conviasa) y Aerocaribe.

Por su parte, el director del Consejo Superior de Turimos (Conseturismo), Leudo González, indicó durante una entrevista en octubre a Unión Radio que las personas desisten de realizar viajes por la deficiencia en los servicios básicos en el interior, problemas que son recurrente en Venezuela.

“La afluencia de visitantes a nuestras regiones turísticas por excelencia no ha sido igual que años anteriores. Hemos tenido muy poca ocupación hotelera, las pernoctas de los pocos que llegan han sido más reducidas. El consumo también se ha visto mermado”, dijo.





 

Comentarios

comentarios