Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En medio de una sesión de santería abusaron y envenenaron a un prospecto del Aragua Fútbol Club

Caracas/Foto Portada: El Periodiquito- Un infausto suceso conmocionó al estado Aragua cuando un joven deportista de 14 años fue víctima de una presunta violación y envenenamiento durante una sesión de santería.

Lea también: Niño desapareció y luego hallaron su cadáver en un pozo séptico

El adolescente, quien era prospecto del Aragua Fútbol Club, supuestamente “estaba poseído por un espíritu maligno y un primo se ofreció para llevarlo a una santera”, contó el medio El Siglo.

El joven fue a la sesión de santería, en compañía de su hermano y un sobrino, donde le dieron una bebida, mezclada con plantas aromáticas y otras sustancias desconocidas, llevando a que el jovencito se desplomara en el suelo. Momentos después fue llevado hasta el hospital Central de Maracay, donde falleció el primero de mayo a las 8:00 de la noche.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar en la entidad, donde le practicaron la autopsia, la cual arrojó, según El Periodiquito, la violación y el envenenamiento.

Tanto la mujer, que lo atendió, conocida como “La Bruja”, su hermano, el sobrino y unos allegados fueron detenidos por este caso. En total son seis los capturados por la muerte del menor.

El deportista vivía en el callejón La Pedrera de la región, pertenecía a la Selección Nacional Sub-14, también estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo “José María Carreño” de región.





Artículos relacionados

Deportes

La defensa del futbolista aseguró que fue una condena "injusta"

Destacados

En su cuenta personal de Instagram la atleta compartió varias fotos del momento que firmó la obra de arte, en el cual estuvo acompañada...

Destacados

Esta es la segunda vez en este año que el Ministerio Público emite una orden judicial para suspender una corrida de toros en Maracay

Destacados

A la fecha ya son tres los alcaldes en ejercicio que mueren por complicaciones asociadas al coronavirus