En medio de alcohol y música mataron a adolescente de 16 años frente a club de Barcelona | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En medio de alcohol y música mataron a adolescente de 16 años frente a club de Barcelona

Caracas, 11 de enero.- En medio del alcohol y la música asesinaron a un adolescente de 16 años frente a un club, situado en el sector Maurica de Barcelona, estado Anzoátegui.

Lea también: Bajo averiguación un militar tras robo de fusiles en subestación eléctrica del Metro en Mamera

Sobre este suceso se manifiestan dos versiones, según el medio El Tiempo, una que el adolescente estaba compartiendo con amigos cuando llegaron sujetos que se sumaron a la celebración, luego se registró una discusión y uno de ellos sacó un arma y le disparó al adolescente.

La segunda versión que maneja el medio es que los muchachos estaban tomando y bailando con unas jovencitas. En ese momento llegó la pareja de una de ellas, le reclamó al adolescente por la manera como la estaba tocando y terminó asesinándolo. Por este suceso están tras la pista de unos sujetos apodados “Gomito” y “Yerson”.

Anuncio

Artículos relacionados

Sucesos

Las víctimas presentaban heridas de bala

Internacionales

La fotografía del joven, de cuclillas y con las manos entrelazadas mientras observaba a su madre le ha dado la vuelta al mundo

Deportes

El mediocampista jugará en su tercera liga europea tras haber debutado en el fútbol francés

Sucesos

Las mujeres fueron imputadas por el delito de maltrato animal, el cual esta previsto en la Ley de Protección de la Fauna Doméstica y...