Connect with us

Destacados

En medio del toque de queda, reportan saqueos en el hotel Portofino en Margarita

Publicado

/

Caracas.- La tarde de este domingo fue reportada una situación irregular en el Hotel Portofino ubicado en Manzanillo, en la isla de Margarita, Nueva Esparta. En las imágenes compartidas se puede observar cómo grupos vandálicos se llevan colchones, sillas, mesas y aires acondicionados.

Lea también: Con el rostro de Maduro y Cilia: Así es la presentación del kit de higiene ofrecido por el régimen

A través de la red social Twitter, periodistas reportaron sobre saqueos en el Hotel Portofino en Nueva Esparta, entidad que en la actualidad cuenta con la mayor cantidad de casos positivos para COVID-19.

Según la periodista Pableysa Ostos, un grupo vandálico habría saqueado el hotel Portofino, el cual se mantenía cerrado. En los videos difundidos por algunos usuarios en Twitter, se puede observar cómo algunas personas se llevaban del lugar sillas, colchones, aires acondicionados y mesas. Tiempo después, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a recuperar parte de los recursos.

A la fecha, Nueva Esparta cuenta con más de 90 casos confirmados para COVID-19, luego de que se diera a conocer el contagio masivo en una academia de béisbol que se mantenía a puertas abiertas pese al decreto de estado de alarma extendido hasta el 13 de mayo.

https://twitter.com/paolucci40/status/1254515333844611075




Advertisement

Tendencias