article-thumb
   

En menos de 48 horas asesinaron a tres militares en Miranda

Lysaura Fuentes | 6 noviembre, 2018

Caracas.- En menos de 48 horas tres militares han sido asesinados en el estado Miranda. Uno reciente fue este lunes cuando hallaron a orillas de un río en la carretera sentido Higuerote- Rico Chico, sector Puente San Juan, estado Miranda, el cadáver de un sargento segundo identificado como José González Castellar.

Lea también: Adolescente que vivía solo se colgó de un tubo en el garaje de su casa en Vargas

El efectivo había sido secuestrado, junto a otro compañero, cuando se trasladaban en un vehículo particular por la zona. Al parecer el compañero de Castellar logró huir e informar en su comando lo que estaba sucediendo.

En ese momento una comisión militar se desplegó por la zona encontrando el cadáver de Castellar a orillas de un río.

El segundo se reportó el domingo en el sector Sotillo del municipio Brión de Miranda cuando asesinaron al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de nombre Emilio Rafael Salazar Córdova, de 27 años, quien habría sido emboscado por delincuentes cuando acudió a atender una denuncia en el sector.


Córdova tenía tres años como efectivo militar y dejó tres hijos, uno de cinco años, otro de cuatro y uno de dos años. Era el segundo de tres hermanos. Se conoció que recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el pecho.

El tercero se registró el sábado en San Antonio de los Altos cuando mataron a un general del Ejercito identificado como Henry Francisco Herrera Hernández, de 52 años.

El efectivo se resistió a un robo cuando se encontraba en un estacionamiento de un Farmatodo de la entidad y en medio de los hechos le dispararon causándole la muerte.

Comentarios

comentarios