article-thumb
   

En menos de una semana: Dos venezolanos fueron asesinados en zona rural de Colombia

El Cooperante | 21 octubre, 2018

Caracas.- Dos venezolanos, un hombre y una mujer, fueron asesinados en la zona rural de Tibú, un municipio de Colombia ubicado en el departamento de Norte de Santander, el pasado sábado y este jueves, aunque existe una víctima de un tercer homicidio que todavía está por determinarse su nacionalidad e identidad.

Lea también — Se vistió de liceísta para matar de un tiro en la cabeza a un comerciante

De este último caso, trascendió que los hechos ocurrieron el miércoles en la vereda Orú siete, trascendió que el occiso fue sacado a la fuerza de la finca donde laboraba, por un grupo de hombres armados que después le quitó la vida tras efectuarles varios disparos, según reseña La Nación.





Además, informaron que la víctima fue hallada con las manos atadas a la espalda y llevaba un suéter verde de un equipo de fútbol.

“Lo único que se conoció es que el crimen ocurrió en la mañana del miércoles, cuando la víctima estaba trabajando en una finca. En esta parte de Tibú hay presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN)”, indicó a diario La Opinión, un habitante de la zona.

Por su parte, el jueves el mototaxista venezolano, William Eduardo Guillén silva, fue asesinado a un costado de la carretera en el sector La Esperanza. Solo a unos escasos metros del cuerpo encontraron la moto Bera Socialista de color negra, que manejaba. De igual manera, se descartó que el móvil del homicidio fuera producto de un robo.





Mientras la venezolana Jenny Patricia Ramírez, fue asesinada por múltiples disparos en horas de la noche del pasado sábado en el casco urbano de Tibú.

La Opinión informó que las autoridades colombianas se encuentran adelantando las investigaciones para dar con los autores de estos crímenes y esclarecer los móviles.

Comentarios

comentarios