Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Mérida: detenido detective del Cicpc por abuso sexual

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) en Mérida para ser imputado

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron tras las rejas este lunes a un detective de este organismo de seguridad presuntamente involucrado en el abuso sexual contra niños y adolescentes.

Lea también: Detienen a «Cara cortada»: El hombre que asesinó a Orlando Abreu en Perú

Mediante labores de investigación e inteligencia, el cuerpo detectivesco determinó que el funcionario Bryam Adolfo Carrero Pérez estaba involucrado en los delitos de abuso sexual, por lo que fue aprehendido por el Bloque de Búsqueda.

Para cometer sus crímenes, el detenido tenía como fachada un equipo de baloncesto en donde ubicaba a niños y jóvenes, fungiendo de entrenador, para abusar sexualmente de ellos.

Durante el procedimiento de detención le incautaron un celular y una computadora, donde se evidencian los actos cometidos.

"El proceso de auto depuración de la policía científica, no tendrá reversa, seremos implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del Cicpc", escribió el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco