Connect with us

Sucesos

En Mérida: Recibió una amenaza por Facebook y la encontraron muerta en su casa

La hija de la víctima identificada como Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo recibió un mensaje anónimo que amenazaba de muerte a su madre quien vivía sola

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una mujer de 47 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en su casa ubicada en Villa Libertad, estado Mérida.

Lea también: Murió una persona en Lara por descarga eléctrica tras fuertes lluvias

De acuerdo a lo reseñado por el portal Mérida Digital, la hija de la víctima identificada como Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo recibió un mensaje anónimo que amenazaba de muerte a su madre quien vivía sola, situación que la llevó a llamarla desesperadamente por WhatsApp pero no atendía.

A los pocos minutos la joven logró comunicarse con un vecino, quien al tener la confianza de la familia ingresó a la vivienda, sin saber que encontraría en el cuarto principal del apartamento a Gutiérrez sin signos vitales y con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo y se encuentran investigando el caso, sin descartar que una de las hipótesis podría haber sido por alguna venganza.

Advertisement




Tendencias