Connect with us

Sucesos

En Mérida: sujeto se suicidó tras asesinar a su expareja y a la abuela

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 15 de marzo en un apartamento ubicado en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías

Foto del avatar

Publicado

/

infanticidio

Caracas/Foto Referencial. Un joven de 20 años se suicidó en el estado Mérida, luego de asesinar de varias puñaladas a su expareja y a la abuela de la víctima. 

Lea también: Detenidas dos mujeres por intentar explotar sexualmente a joven de 15 años en Barquisimeto

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 15 de marzo en un apartamento ubicado en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías.

El sujeto quedó identificado como Joavian Jesús Joa Angulo, mientras que las víctimas respondían a los nombres de Lubia Teresa Suárez de Chacón, de 61 años, y Lexymar Alejandra Trejo Chacón, de 16.

Joa Angulo, quien trabajaba en un establecimiento de comida rápida en la capital merideña, ingresó a la vivienda por una ventana violando una orden de alejamiento que tenía la menor de edad, de acuerdo al reporte del periodista Jordin Morales. 

Una vez adentro, comenzó a discutir con Trejo Chacón, a quien apuñaló en varias oportunidades hasta cegarle la vida. 

Advertisement

Su abuela al escuchar los gritos se acerca al lugar, pero también resultó atacada por Joa Angulo, quien portaba un arma blanca, causándole la muerte. 

Al percatarse del crimen, el sujeto se dió a la fuga en su moto AVA Jaguar, color rojo.

Minutos después, los vecinos de las víctimas denunciaron lo sucedido ante la Policía Municipal de Campo Elías, quienes en el proceso de indagación dieron con el paradero del victimario, en uno de los edificios de las residencias Puesta del Sol, ubicado en el sector Campo Claro de Mérida, donde se ahorcó en la azotea, quedando su cuerpo guindado de un gancho usado para colgar andamios.

A los lugares donde se suscitaron los hechos, acudieron efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes levantaron los cadáveres para dar inicio a las averiguaciones de rigor.

Suárez de Chacón se desempeñaba como  ama de casa, mientras que su nieta cursaba el bachillerato en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo.

Advertisement




Tendencias