En México murieron unas 23 personas tras incendio en un bar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En México murieron unas 23 personas tras incendio en un bar

Caracas. Unas 23 personas fueron víctimas mortales al generarse un incendio en un bar de México y 13 resultaron heridas la noche de este martes. El siniestro se debió a un supuesto ataque armado.

La tragedia se originó en el local llamado “Caballo Blanco”, ubicado en la ciudad costera de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, reportó Reuters.

La fiscalía de Veracruz aseguró que 15 de los fallecidos son hombres y ocho son mujeres. “La Fiscalía General del Estado (FGE) condena de manera enérgica lo que podría constituir un artero ataque ocurrido la noche de ayer (martes) en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos”, dijo la entidad en un comunicado.

“El artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune”, escribió Cuitláhuac García, gobernador del estado Veracruz, en su cuenta de Twitter.

Citando fuentes anónimas, medios locales aseguraron que varios hombres irrumpieron en el bar la noche del martes y abrieron fuego contra los asistentes para luego lanzar bombas molotov que causaron el incendio.

Veracruz es uno de los estados mas violentos de México, donde grupos del crimen organizado protagonizan una encarnizada lucha entre sí para controlar rutas del narcotráfico y otras actividades criminales.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1166570440837517313

 

 

Artículos relacionados

Internacionales

El país registró este viernes el segundo récord de contagios para un día luego de los 8438 del pasado 23 de julio

Nacionales

Una comisión mixta de bomberos de San Diego, Los Guayos, Valencia y de Guacara trabajan de manera conjunta para sofocar las llamas en el...

Internacionales

Grajeda tenía varios días recluido tras contraer el coronavirus y tuvo una falla cardíaca

Vitrina

A tan solo 15 días de haberse reactivado el comercio en México se han registrado tres robos