Connect with us

Sucesos

En Miranda: Hombre asesinó a su expareja de varios disparos

El agresor luego de dispararle siete veces a su expareja se llevó al hijo que tenía en común, un adolescente con discapacidad motora

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una mujer de 38 años de edad falleció, luego de que su expareja abriera fuego contra ella en la casa de su mamá, por no aceptar la ruptura de la relación.

Lea también: En Guárico: Murió enfermera tras ingerir cloro por presunta equivocación

El incidente se registró en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda y según información del periodista Jean Carlos Rodríguez la víctima identificada como Diana Melania Sierra Castillo (38) tenía varios día en la casa de su mamá, ya que se había separado de su pareja Edgar Arteaga (45), por recibir constantes maltratos.

En varios mensajes de Twitter, Rodríguez indicó que Sierra Castillo recibió siete disparos en las piernas, pero falleció según lo relatado por sus familiares, debido al traslado de varios hospitales que no fue recibida por no contar con los insumos médicos.

La mujer murió tras varias horas de agonía la madrugada de este jueves.

Los familiares de Castillo también indicaron que el sujeto luego de disparar contra la mujer se llevó al hijo que tenían en común, un adolescente con discapacidad motora.

Advertisement

Además revelaron que las agresiones de Edgar Arteaga en contra de ésta se remontan al año pasado. Finalmente, el mes de diciembre la mujer decide dejar al papá de su hijo. Se cansó de los malos tratos.





Tendencias