Connect with us

Sucesos

En Miranda: Joven apuñaló a su madre tras una fuerte discusión

La víctima identificada como katiuska Matos de 53 años se desempeña como enfermera del Hospital Victorina Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de 25 años de edad le dio 10 puñaladas a su madre luego de haber sostenido una fuerte discusión en su casa la mañana de este miércoles.

Lea también: Cinco personas murieron tras incendiarse un edificio en Argentina

De acuerdo al Diario Avance la víctima identificada como Katiuska Matos de 53 años se desempeña como enfermera del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El hecho ocurrió en el edifico Roma, en la primera etapa de la urbanización El Encanto. Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea, sin embargo los vecinos indicaron que inicialmente la discusión habría sido entre Katiuska y la pareja de su hijo edificado como Brayan Enrique Ibarra Matos.

El joven intervino y presuntamente incitado por su compañera sentimental quien aparentemente le entregó el cuchillo, con el cual la atacó 10 veces, dejándole graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello. “La encontraron en un charco de sangre”, dijo uno de los allegados a la famiia.

También aseguró que la víctima se encuentra estable recibiendo tratamiento en el hospital.

Advertisement




Tendencias