Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Miranda: pareja ofrecía servicios sexuales para después robar a sus víctimas

Aún queda por detener a una joven de 17 años y a dos sujetos apodados como «Cachorro» y «Luis»

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a una pareja que ofrecía servicios sexuales en el estado Miranda, para terminar despojándolos de sus pertenencias.

Lea también: Tribunal de Justicia de África otorga detención domiciliaria a Álex Saab

Los detenidos quedaron identificados como Steve José González Hernández y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte, de 33 y 24 años respectivamente. El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Blas, de Petare.

Múltiples víctimas denunciaron a estas personas alegando que ofrecían sus servicios sexuales, sin embargo, luego de concretar el punto de encuentro estos robaban a las víctimas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía 9 del Área Metropolitana de Caracas.

Por este hecho queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados Cachorro y Luis; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable