Connect with us

Nacionales

En modo "chiki lucky": Ricardo Sánchez y su corte de pelo "en un tarantín"

Sánchez aseguró haber quedado complacido con su corte de cabello y agregó que -aunque no fue un trabajo hecho desde el Sambil o Las Mercedes- quedó modo "chiki lucky" y "galán de otoño"

Publicado

/

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020, Ricardo Sánchez, aplaudió este jueves el esfuerzo de un "emprendedor" en las adyacencias del Palacio Legislativo en Caracas, pues se dedica a afeitar a quienes lo necesiten por tan solo 1 dólar.

Lea también: Maduro tras reunión con Sergio Garrido: "Le insistí en construir una oposición democrática"

Con sus herramientas de peluquería portátiles, un joven de Barlovento afeitó al diputado de la bancada chavista en las afueras de la AN, antes de que iniciara la sesión ordinaria.

"Me convocaron a una actividad en Pajaritos, me puse la percha del 31, pero se me olvidó el pequeño detalle que luego de mis andanzas en la parcela con las chivitas y el viaje a Barinas, no me había afeitado y ya parecía el niño lobo", contó en una publicación en su cuenta en Facebook.

Agregó que el hombre, quien lleva por nombre "José Luis", montó "su tarantín" para afeitarlo en medio de la calle. "Cobra un dólar por corte, pero con la la barba cobra dos dólares, él montó su propio emprendimiento, más 'independiente' como me dijo, y no tiene que entregarle el 50% de sus trabajo al dueño del local", señaló.

Sánchez aseguró haber quedado complacido con su corte de cabello y agregó que -aunque no fue un trabajo hecho desde el Sambil o Las Mercedes- quedó modo "chiki lucky" y "galán de otoño".

Advertisement

En las fotografías compartidas en su Facebook aparece sonriente junto al barbero en las afueras de la AN.





Tendencias