Connect with us

Sucesos

En Monagas: Hombre ebrio quemó con gasolina a su pareja tras fuerte discusión

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en donde fue atendida por el personal de salud que labora en dicho centro asistencial

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El pasado 27 de noviembre en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón de Maturín, estado Monagas, se registró un intento de feminicidio por parte de un hombre ebrio quien quemó con gasolina a su pareja, así lo dio a conocer el Ministerio Público (MP) este 2 de diciembre.

Lea también: Venezuela logra el récord Guinness de la rueda de salsa casino más grande del mundo

A solicitud del MP, fue privado de libertad Víctor Alejandro Rodríguez (38) por su “presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja”, una dama de 31 años de edad.

 Según las investigaciones hechas por los funcionarios, la víctima se encontraba en su vivienda cuando Rodríguez llegó en estado de ebriedad, ambos sostuvieron una discusión que desató la furia del detenido. En este mismo sentido; el ciudadano roció a la víctima con gasolina y la incendió, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y brazos.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en donde fue atendida por el personal de salud que labora en dicho centro asistencial. El hombre fue aprendido en flagrancia dentro de su vivienda por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejándolo a disposición del Ministerio.

“La Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Rodríguez por la presunta comisión de femicidio frustrado”. Por su parte, el Tribunal 1° de Control con competencia en delitos de violencia contra la mujer de Monagas, dictó la privativa de libertad en contra del victimario y ordenó su reclusión temporal en la sede del Internado Judicial de Monagas.

Advertisement




Tendencias