Connect with us

Sucesos

En Monagas: Mujer aprovechó que su pareja estaba durmiendo para asesinarlo

La joven identificada como Ana Patricia Jiménez Maite, alias "La Mini" acabó con la vida de su pareja porque el hombre padecía de una enfermedad y no quería seguir cuidando de él

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una mujer de 20 años asesinó a su pareja en su casa, luego de que el hombre se durmiera. Le dio con un palo e madera en la cabeza ocasionándole la muerte de inmediato.

Lea también: Descuartizan a venezolano en Perú: sus restos fueron esparcidos en varios lugares

El hecho ocurrió en Maturín, estado Monagas y según lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en su Instagram la joven identificada como Ana Patricia Jiménez Maite, alias "La Mini" acabó con la vida de su pareja porque el hombre padecía de una enfermedad y no quería seguir cuidando de él.

No obstante alias "La Mini" luego de cometer el crimen hurtó varias cosas de valor de la víctima, Alfredo Rafael Quijada Mata (49) para lucrarse económicamente, posteriormente volvió a la escena del crimen donde permaneció viviendo durante varios días.

Jiménez Maite fue capturada por funcionarios del Cicpc en el sector La Cruz, municipio Maturín, y se le incautaron varios objetos pertenecientes a Quijada Mata.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias