Connect with us

Sucesos

En Navidad: Arrastró a una mujer hasta una zona boscosa e intentó violarla frente a sus hijos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre identificado como José Osuna fue detenido el 26 de diciembre por intentar abusar sexualmente de una mujer en el sector 5 de Cartanal, estado Miranda.

Lea también: Hecho sangriento en Catia La Mar: Fiesta de Fin de Año terminó con dos muertos y seis heridos

El hombre de 41 años acosó a la mujer de 35 años durante esa noche de Navidad y ella huyó de él varias veces, en un instante observó que estaba separada de su grupo, se le acercó y comenzó a tocarla frente a sus hijos.

En ese momento ella comenzó a gritar y el hombre la arrastró hacia una zona boscosa, donde intentó violarla, pero testigos informaron a funcionarios de la entidad, quienes lograron detener al implicado, según lo informado por el Diario Avance.





Tendencias