article-thumb
   

“En necesario vencer barreras”: Fedenaga aspira acceder a los mercados internacionales

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, señaló este martes que trabajan en función de que repunte la producción en el país, así como poder acceder a los mercados internacionales.

Lea también: Alertan que de cada cinco comercios con luz, hay otros cinco sin electricidad en Maracaibo

En el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, indicó que el país llegó “a ocupar el décimo lugar a nivel mundial en número de animales de rebaño en la década de los 90 y hoy, a pesar de lo que ha ocurrido Venezuela esta en el lugar 30, tenemos potencial de producción y de exportación, pero es necesario vencer las barreras impuestas por las políticas publicas que no nos permiten avanzar“.

Sostuvo que la federación se ha dedicado a buscar soluciones a los graves problemas que atraviesa Venezuela: “Estamos haciendo cualquier diligencia para que en cuatro años podamos vencer una barrera sanitaria que nos permitirá acceder a los mercados internacionales“.

“Si continúan las cosas como están, la inflación podría ubicarse entre 1.800.000% y 2.000.000%, según han dicho los economistas, por lo que tienen que tomar medidas económicas“, sumó.


Comentarios

comentarios