Connect with us

Destacados

En Netflix: "Imperdonable" de Sandra Bullock, un drama con giro sorpresa

La cinta dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, es basada en la miniserie británica de 2009 Unforgiven escrita por Sally Wainwright

Publicado

/

Caracas.- A la actriz estadounidense Sandra Bullock no le bastó con el éxito que tuvo en su último film "Bird Box”, sino que ahora destacó con su actuación en la película "Imperdonable" que está disponible en Netflix.

Lea también: Para ver en Netflix: Jinetes de la Justicia, un atípico estreno navideño con sangre y acción

En la cinta dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, la cual es basada en la miniserie británica de 2009 Unforgiven escrita por Sally Wainwright, la ganadora del premio Óscar interpreta a Ruth Slater, una mujer que, tras cumplir una condena de 20 años por matar a un policía en un confuso incidente doméstico, decide buscar a la única persona que le queda en el mundo: su hermana menor, Katie.

Por su parte, los familiares del policía asesinado van en busca de venganza pese a que Bullock cumplió la condena y le otorgan la libertad condicional.

Es un largometraje en donde ninguna de sus escenas son desechables y la participación de Sandra es magistral.

Es una historia que da un giro de 180 grados que puede sorprender al espectador. Con avances lentos pero firmes.

Advertisement

El personaje interpretado por Bullock se muestra reservado, receloso y habitualmente a la defensiva.

También es destacable la impecable actuación de la joven italiana Aisling Franciosi, quien interpreta a Katherine, la hermana menor de Ruth que fue dada en adopción tras el incidente.





Tendencias