article-thumb
   

En ‘Open Book’ Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas/Foto portada: Getty Images.- La actriz y diseñadora de moda estadounidense Jessica Ann Simpson reveló en su libro autobiográfico titulado ‘Open Book’ los episodios más desgarradores de su vida, que la llevaron a autodestruirse mediante el consumo de alcohol y drogas.

Lea también: ¿Cuatro hijos? La declaración de Kylie Jenner que asombró a sus fanáticos

Jessica, de 44 años de edad, confesó que durante su infancia fue abusada sexualmente  en casa de unos amigos de sus padres y como consecuencia sufrió traumas psicológicos. Asimismo, indicó que el suceso ocurrió mientras compartía la cama de la hija de un conocido de su familia.





“Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas. Fui la víctima pero de alguna manera sentí como que yo hice algo malo”, dijo la actriz.

De acuerdo a los extractos de ‘Open Book’ publicados por la revista People. La actriz  fue violada cuando tenía apenas 6 años por la joven con la que compartió el dormitorio. Además, afirmó que por no conversar sobre lo ocurrido con un especialista, con el tiempo se volvió adicta al alcohol y a diversos medicamentos.

“Me estaba matando con tanto alcohol y pastillas. Decidí dejar el alcohol y eso me resultó relativamente fácil, aunque estaba loca por la botella. Me ayudaba a mantenerme complaciente conmigo misma y algo paralizada ante lo que me rodeaba“, expresa Simpson.





En promoción a su libro la actriz anunció su lanzamiento el pasado 16 de enero con una instantánea publicada en su cuenta de Instagram. “Ven a verme en el camino! Voy a abrir mi corazón y compartir mi viaje contigo. No puedo esperar para compartir esta experiencia con todos ustedes”, reza el mensaje que acompaña la publicación.

Simpson saltó a la fama por su talento vocal y participó en el reality show ‘Newlyweds: Nick and Jessica’, que se emitió del 2003 al 2005.  A lo largo de su carrera artística ha logrado obtener más de 150 nominaciones a premios internacionales, alzándose como ganadora con más de 72 premios.

Actualmente Jessica está distancia del mundo del entretenimiento y vive una vida más tranquila en compañía de su esposo, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, y sus tres hijos, Birdie, Ace y Maxwell.

,

 

 

Comentarios

comentarios