Connect with us

Internacionales

En Perú: Asesinó a su esposo para "formalizar" su relación con su amante

La víctima fue identificada como Omar Ysrael Caton Llontop, de 43 años, a quien la mujer le prometió concederle una fantasía sexual en la que debía estar atado de manos y pies para someterlo

Publicado

/

Caracas/Foto: Diario Correo del Perú.- El pasado 10 de enero una mujer asesinó a su esposo con la ayuda de su amante y enterró el cuerpo en su propia casa ubicada en el pueblo peruano 9 de Octubre de Chiclayo. 

Lea también: Un tartamudo fue discriminado en España y así reaccionó

La mujer quedó identificada como Rosa Graciela Mejía Izquierdo, de 43 años, quien decidió cometer el crimen para formalizar su relación con su amante identificado como Giancarlo Aldirton Torres Santisteban, de 24 años, refirió el portal Diario Correo de Perú

Mejía Izquierdo fue denunciada por sus propias hermanas y luego de que las autoridades peruanas intervinieran su vivienda, la mujer decidió confesar su crimen. 

La víctima fue identificada como Omar Ysrael Caton Llontop, de 43 años, a quien le prometió concederle una fantasía sexual en la que debía estar atado de manos y pies para someterlo. 

Al quedar expuesto, Torres Santisteban le colocó una bolsa en el rostro hasta asfixiarlo.

Advertisement

Ambos cargaron el cuerpo y lo llevaron hasta la parte posterior de la vivienda, donde cavaron un hoyo en el que lo enterraron aún con vida. 

Una comisión de la Policía peruana acudió el jueves 27 de enero a la vivienda de Mejía Izquierdo, quien estuvo presa por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Al llegar al sitio del crimen entraron al área que era usado como un corral que desprendía un olor fétido. 

Al revisar la tierra, hallaron el cuerpo Caton Llontop, por lo que las autoridades dieron inicio al levantamiento del cadáver. 

Tras su confesión, efectivos policiales se desplegaron en la búsqueda del cómplice del homicidio, quien fue ubicado y detenido en el pueblo Cruz del Perdón de Chiclayo. 

Advertisement




Tendencias