Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Perú: Asesinó a su pareja y le mutiló los dedos con un machete

Presentaba cortes en el rostro, cabeza y brazos

Perú elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Una mujer murió a machetazos a manos de su pareja en la provincia de Cajabamba, Cajamarca, en Perú, provocando la indignación de los vecinos de la zona, quienes exigieron la detención del agresor.

Lea también: TSJ solicitó extradición de mujer que asesinó a un hombre en Caracas y huyó hacia Colombia

La víctima quedó identificada como Juana Vásquez Esteban, quien fue asesinada a machetazos por su expareja Francisco Carrión Sánchez, actualmente prófugo de la justicia.

La mujer fue llevada con vida al Hospital Regional Docente de Cajamarca, sin embargo, falleció este lunes a causa de las graves heridas que le provocó el hombre.

Juana era madre de cinco hijos, tres de ellos menores de edad. La policía peruana se encuentra desplegada en la zona para capturar a Carrión Sánchez, quien es considerado un sujeto armado y peligroso.

Rosario Sasieta, titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, viajó hasta la provincia de Cajabamba para conocer el estado de los hijos de la víctima y supervisar que reciban la atención necesaria, refiere Trompe.pe.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida