Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Petare: Abogado jubilado asesinó a su esposa y a su hijo para luego quitarse la vida

Caracas.-La discusiones constantes de un hombre con su esposa terminaron en desgracia este sábado a las 03:00 de la tarde en una vivienda del barrio La Línea en Petare, Miranda.

Lea también: A puñaladas mataron a un hombre en San Bernardino cuando intentó impedir un robo

El hombre identificado como Omar González, de 78 años y su esposa María Agustina de González, de 70 años, sostuvieron una de las frecuentes discusiones que acostumbraban.

Omar, abogado jubilado del Seniat, en medio de la disputa sacó un arma y le disparó nueve veces a su esposa y también a su hijo, quien se interpuso para defender a su madre, luego se quitó la vida.

María Agustina falleció, al igual que su hijo, quien también se llamaba como su padre, era el tercero de sus cuatro hermanos.

La pareja llevaba 50 años de casados. Los familiares contaron que el abogado jubilado siempre estaba de mal humor y discutía constantemente con su esposa.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”