Connect with us

Sucesos

En Petare: banda de "Wilexis" asesinó a dos jóvenes en el sector 19 de Abril

Vecinos del barrio José Félix Ribas piden a las autoridades intervenir en el conflicto entre bandas

Publicado

/

Caracas. Dos jóvenes fueron asesinados por integrantes de la banda de "Wilexis" en la noche del martes en el sector 19 de Abril, en Petare, estado Miranda.

Lea también: "Parlamento interpondrá demanda ante la CPI por xenofobia a venezolanos"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio dijo que las víctimas fueron identificadas como Renzo José Vaamonde Palacios, de 18 años de edad, y Carlos Eduardo Padilla Gómez, de 20 años.

Vaamonde Palacios fue trasladado al hospital Domingo Luciani con dos heridas por arma de fuego en el pecho y en la cabeza, mientras que Padilla Gómez presentó una herida por arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al hospital Pérez de León.

De Barrio agregó que otras personas ingresaron heridas por arma de fuego en esos hospitales, además según la versión de los residentes las víctimas no tenían relación con las bandas y habrían sido ajusticiados por miembros de la banda de Wilexis.

Los enfrentamientos entre la banda de "Wilexis" y otras bandas del sector, entre ellas la reestructurada banda de "Los Cotorros", se han hecho frecuentes en las últimas semanas, por esa razón los residentes del barrio José Félix Ribas hacen un llamado a la policía para que intervenga en los enfrentamientos.

Advertisement




Tendencias