article-thumb
   

En plena disputa: roban la residencia de Alejandra Guzmán y su hija reacciona en Instagram

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.- Alejandra Guzmán no sale de una, y es que en medio de la disputa que afronta con su hija Frida Sofía, la cantante fue víctima de un robo.

Lea también: “Es importante empoderarnos”: Este famoso actor colombiano se declaró abiertamente gay

De acuerdo con Telemundo, a la intérprete de Hacer el amor con otro le fue robada una camioneta,las llaves de otro vehículo y objetos de valor que esta guardaba en la caja fuerte de su residencia en México, a la que un grupo de hombres armados ingresó.





Los delincuentes sometieron a uno de los empleados de Guzmán, quien no se encontraba en el lugar, y le vendaron los ojos mientras cometían el atraco.

“Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”, reza parte del informe policial.

Al enterarse del suceso, la Guzmán “se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados”, dijo un familiar de la intérprete.





Por su parte, Frida Sofía, quien desde hace semanas está peleada con la cantante, compartió un post en su cuenta de Instagram con la frase: “Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, lo que muchos de sus seguidores interpretaron como una indirecta para su madre.

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

En días pasados, la primogénita de la Guzmán ha enviado fuertes mensajes a esta mediante redes sociales, alegando que la cantante la tiene bloqueada y no la puede contactar por ninguna vía, una acusasión de la que esta se defendio y aseguró es totalmente falsa.

Frida Sofía se distanció de su madre porque, luego de terminar con su novio, esta continuó en contacto con él, e incluso ahora, están constantemente juntos, lo que levantó sospechas de una relación entre ambos, no obstante, ambos negaron rotundamente ser algo más que amigos.

Comentarios

comentarios