article-thumb
   

“Lo hubiera ayudado un poquito”: Maduro extraña a Ramos Allup en apertura del año judicial del TSJ

Admin

Roberta Stabile / Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro participó este viernes, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, en el acto de apertura del año judicial 2016 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este acto llamó a los Consejos Comunales a avanzar en los construcción de la justicia de paz e incorporarse al Poder Judicial, instando al mismo tiempo a los togados a convocar a estas instancias del pueblo para que expresen la soberanía concreta de las comunidades, del pueblo, de hombres y mujeres.

Con referencia a la ausencia en el acto protocolar del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Maduro lamentó mucho que no acudiera a este evento de Estado. “Creo que lo hubiera ayudado un poquito a entender que el país es un poco más que ellos y sus ambiciones e intereses mezquinos, y que hay un poder que ha surgido de una maravillosa Constitución que trasciende las mayorías circunstanciales de ese poder legislativo, y al cual deben respetar”, añadió.

Seguidamente, el Ejecutivo apuntó “menos mal que no vino Ramos Allup, porque es capaz que echa a patadas este retrato de Bolívar”, en referencia a la imagen del Padre de la Patria colgada en el auditorio del máximo juzgado del país.

 

Comentarios

comentarios