article-thumb
   

“En receso indefinido”: Medina reconoció que no hubo acuerdo en la negociación

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, reveló la tarde de este miércoles que el diálogo entre representantes del chavismo y de la oposición entró en “receso indefinido” debido a que la delegación gubernamental le informó que solo suscribirá el acuerdo que la oposición desechó.

Lea también: “Lo esencial está allí”: Zapatero dice que la negociación pasa por horas decisivas





“Ayer (miércoles) se había llegado al acuerdo que las elecciones fueran el 22 de abril (…). Para el Gobierno, la reunión de ayer era con el propósito de firmar un acuerdo definitivo, la oposición entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para ver el documento que se había trabajado”, indicó Medina en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que los opositores le entregaron otra propuesta, pero esta no pudo ser recibida por delegados del Gobierno porque regresaron a Caracas por actividades políticas. “La oposición entregó un documento nuevo hoy (miércoles) pero en consulta con Gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro dice que solo firmará el documento de ayer”, señaló. “El dialogo entra en una especie de proceso indefinido”, acotó.


Comentarios

comentarios