article-thumb
   

En ropa interior y con máscaras de Joker: Cody Simpson y Miley Cyrus desatan las redes con apasionado beso

El Cooperante | 16 octubre, 2019

Caracas.- La cantante y compositora estadounidense Miley Cyrus compartió videos y fotografías con su nuevo novio Cody Simpson. La artista, en la red social Instagram, se mostró muy feliz luego de su separación con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter, quienes también ya tienen nuevas relaciones y se encuentran en plenitud desde que se dejaron de la intérprete de Slide Away.

Le puede interesar: ¡Como una diva! Thalía comió pizza en una espectacular piscina en Beverly Hills (+Fotos)

Cyrus, en la plataforma 2.0, publicó un particular video en compañía de Simpson, quien utilizó el popular filtro de The Joker. Allí, la joven aparece en ropa interior, mientras Simpson se deja ver sin camisa. Ambos aparecen jugando con la cámara y al final del clip, Miley le da un apasionado beso.





Cabe resaltar que las madres de ambos, Tish Cyrus y Angie Simpson, se han mostrado muy cómodas con la nueva relación, pues la mamá de la cantante desayunó junto al artista en Aeirloom Bakery en Los Ángeles, Estados Unidos.

En cuanto a la mamá del cantante, está dedicó una publicación a ambos en la página de la camarita, donde mostró lo feliz que está con el nuevo noviazgo de su hijo.

Al parecer, el divorcio fue lo mejor que le ha pasado a la cantante, pues se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Golden couple 😍☄️

A post shared by Miley Cyrus 👑 (@mileysteamtr) on

 

Comentarios

comentarios