Nacionales
En San Antonio de los Altos hicieron una "marcha de luces" en honor a los caídos en protestas
Caracas, 5 de mayo.- Habitantes de San Antonio de los Altos, estado Miranda, realizaron una vigilia la noche de este viernes en honor a los caídos en las protestas opositoras.
Los ciudadanos hicieron una "marcha de luces" en honor a las personas han sido asesinadas por el régimen de Nicolás Maduro durante las últimas protestas convocadas por la oposición venezolana.
Le puede interesar: ¡Se cansaron! Quemaron y derribaron estatua de Chávez en plaza zuliana (+Fotos y video)
Antorchas y velas iluminaban las calles de la ciudad, así como las oraciones dedicadas a quienes fallecieron y una bandera de Venezuela gigante que arropaba las calles mirandinas.
Dolorosa belleza! Marcha de las antorchas por honor los caídos en San Antonio de Los Altos #AltosMirandinos pic.twitter.com/DNM8i4i3wz
— Cristian Crespo F. 🇨🇺 “La noche no será eterna” (@cristiancrespoj) May 6, 2017
Vecinos se unieron para elevar sus oraciones está noche en san Antonio de los altos vía @TIRSOFLORES #5May #caracas #saantonio pic.twitter.com/LG3UEzmnAc
— Ana Mercedes Perez (@anitam2483) May 6, 2017
Así se llevó a cabo la vigilia en san Antonio de los altos vía @TIRSOFLORES #5May #caracas honor a los caídos #SanAntonioDelosAltos pic.twitter.com/ikLoDgaGZb
— Ana Mercedes Perez (@anitam2483) May 6, 2017
A esta hora..frente a la Iglesia. Marcha por los caídos. San Antonio de Los Altos #Venezuela pic.twitter.com/xNM295KD8B
— RosaBustelo (@RosaBustelo) May 6, 2017
-
La Lupa1 día.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
La Lupa1 día.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa1 día.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Internacionales1 día.
Rusia movilizó misiles nucleares hacia la frontera con Finlandia (Video)
-
Sucesos1 día.
Autobús volcó en Carabobo: hay heridos de gravedad
-
Nacionales1 día.
Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"
-
Economía1 día.
McDonald's suspenderá por completo sus operaciones en Rusia
-
Nacionales1 día.
Bernal afirma que Venezuela "está lista" para retomar las relaciones con Colombia