Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En secreto: Daniela Alvarado "rompe el celofán" con su sorpresiva boda

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Caracas. La actriz venezolana, Daniela Alvarado anunció este sábado que se casó por el civil con el también actor José Manuel Suárez.

Lea también: "Cristian Eriksen se desploma en el terreno en medio del Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa"

En un video publicado en Instagram, Alvarado compartió la noticia con sus seguidores, que reaccionaron en la red social felicitando a la pareja sentimental.

"Fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – ¡Qué fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel".

Alvarado destacó que se casaron hace un mes, pese a que la noticia la compartió este sábado, 12 de junio.

"Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!. Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla".

Sin embargo, la actriz adelantó que la boda por la iglesia será "por todo lo alto" y con todos sus familiares y amigos.

"La religiosa queremos que sea grande y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo quien quiera, me refiero de verdad a todo el mundo".

En febrero, Alvarado dio a conocer su relación con el joven actor, con el que ha compartido más de 15 años de amistad, ya que se conocieron cuando ambos trabajaban en Venevisión.

“De relación de pareja comenzamos este año. Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante