article-thumb
   

Asamblea Nacional aprobó Ley de Reincorporación de Venezuela en el Tiar

Reinaldo Villanueva | 23 julio, 2019

Caracas.- Foto Portada: Lysaura Fuentes. Desde la sesión especial de calle llevada a cabo por la Asamblea Nacional (AN), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aprobó en segunda discusión a través de una moción de urgencia, la reincorporación del país en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

Le puede interesar: Colapso en el transporte público en Caracas, ante otro gran apagón #23Jul (+fotos)

Guaidó aclaró que es necesario la lucha en todos los espacios, por eso, sostuvo que han realizado un trabajo internacional sin precedentes, donde los países del mundo lo reconocen como el primer mandatario de Venezuela.





“Estamos aquí porque la primera acción que hicimos fue preocuparnos por nuestro prójimo, en ese movimiento sin precedentes el 23 de febrero para apoyar esa ayuda humanitaria que donó el mundo entero. Estamos aquí por el ejercicio de la mayoría, la calle; sí vale la pena, sí rinde resultados, son 10 mil protestas, lo que representa el doble de 2017”, expresó desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en el este de Caracas.

Por otra parte, el también diputado añadió que el régimen de Nicolás Maduro se cae a pedazos, y pidió el apoyo de todos los venezolanos para seguir avanzando en lo que ha sido su gestión, después de cumplirse seis meses de haber sido juramentado como presidente encargado en un cabildo que tuvo lugar el 23 de enero, día en que se celebra el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular agradeció a los parlamentarios del Psuv que hicieron acto de presencia en la sesión.





 

Comentarios

comentarios