Connect with us

Sucesos

En Táchira: Detuvieron a cuatro personas que secuestraron a una bebé recién nacida

Los sujetos tenían un acta de nacimiento falsa y se dirigían con la bebé hacía Colombia

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro personas que habían secuestrado a una bebé de seis días de nacida en Valencia, estado Carabobo y pretendían llevársela a Colombia.

Lea también: Rescataron a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas

De acuerdo a lo reseñado por el diario tachirense La Nación los sujetos fueron aprehendidos luego de un arduo trabajo de investigación y rastreo con sabuesos en la troncal 005, sentido Barinas – Táchira, a la altura del puente sobre el río Socopó, municipio Antonio José de Sucre.

Entre las irregularidades que encontraron los policías al momento de la detención fue una falsa acta de nacimiento, la cual no tenía la numeración adecuada.

La niña raptada fue rescatada por los detectives y llevada a un centro de salud cercano en el que los médicos dijeron que se encontraba estable.

Los hechos se originaron en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, cuando la madre de la niña acudió junto a L. M. Ulloa de González, de 49 años de edad, quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado de Colombia, a un laboratorio médico para realizarle exámenes a la bebé.

Advertisement





Tendencias