Connect with us

Sucesos

En Táchira: falleció joven prospecto del béisbol venezolano en pleno partido

Duque recibió una fuerte línea en el pecho que le causó un paro respiratorio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Un joven tachirense de 16 años de edad falleció el sábado en San Cristóbal, estado Táchira durante un juego de béisbol juvenil.

Lea también: "Designado Armando Benedetti como próximo embajador de Colombia en Venezuela"

La víctima fue identificada como David Santiago Duque Ariza, quien disputaba como lanzador la final de un torneo de su categoría cuando ocurrió la tragedia.

Duque Ariza militaba en el equipo Cardenales de Cordero, al tiempo que varios especialistas y expeloteros profesionales lamentó lo ocurrido.

El exlanzador de los Leones del Caracas, Orber Moreno escribió: "El beisbol en todo el mundo está de luto. Qué triste noticia para todos lo que amamos éste deporte. David Santiago. Dios te va a recibir por todo lo alto. Le Pido a Papa Dios que le de mucha fuerza a tus familiares y amigos".

Por su parte, la periodista Mari Montes pidió mayor protección para los menores de edad que practican béisbol: "Creo que debe implementarse como algo obligatorio, así como las copas, el protector del corazón que venden para proteger a los niños que juegan beisbol. Ninguna protección está de más".

Advertisement




Tendencias