Connect with us

Sucesos

En Táchira: Hombre asesinó a su jefe porque lo despidió

El albañil mató al agropecuario de nacionalidad colombiana cuando se encontraba solo en su parcela. El cuerpo de la víctima fue hallado por sus familiares

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre que se desempeñaba como albañil fue detenido en el estado Táchira tras haber asesinado a un productor agropecuario, quien era su jefe por prescindir de sus servicios en la finca donde trabajaba.

Lea también: Casi linchan a sujeto que cometió actos lascivos frente a unos niños en Bolívar

De acuerdo al diario La Nación de Táchira el sujeto identificado como R. I. Carrero Márquez, de 47 años tras ser despedido amenazaba de muerte a su jefe, quien fue encontrado degollado en su parcela en el sector El Valladito.

La víctima de nacionalidad colombiana fue hallado por sus familiares y de inmediato le avisaron a los funcioanrios policiales de esa entidad para el levantamiento del cuerpo.

Según lo informado por el director del Cicpc Douglas Rico en Instagram, la aprehensión de Carrero Márquez se ejecutó tras un minucioso trabajo de investigación desarrollado por los detectives de la Brigada Contra Homicidios de la Delegación de La Fría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las pesquisas también revelaron que Carrero planificó segarle la vida y aprovechó el día del hecho, cuando este se encontraba solo, para someterlo y propinarle varias heridas con un arma blanca.

Advertisement

El presunto asesino fue aprehendido en el municipio García de Hevia. Tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Sipol), arrojó que posee registros por violencia sexual. 



Tendencias