Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Trujillo: dos mujeres presas por el asesinato de un hombre

El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía Sexta de la entidad trujillana

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes a dos mujeres que presuntamente participaron en el asesinato de José Gregorio Méndez Gudiño, quien murió en medio de una riñpa en el sector Bisnaca de Boconó, en el estado Trujillo.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

Las investigaciones las realizaron los funcionarios de la Delegación Municipal de Boconó, quienes determinaron que Méndez fue sometido por Bárbara María Toro Graterol, de 19 años; Laury Katherine Toro Graterol, de 30 años y Alexis José Gudiño Valladares, quien está por detener.

Al parecer se originó una discusión en la que los victimarios optaron por propinarle varias puñaladas a la víctima, Los tres sujetos huyeron del lugar, mientras el hombre se desangraba.

Durante el procedimiento se recuperó una motocicleta y se incautó el arma que usaron los homicidas para quitarle la vida a la víctima, refiere Panorama.

Artículos relacionados

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales

Vitrina

Las ocho películas de Harry Potter recaudaron casi ocho mil millones de dólares en todo el mundo

Destacados

Guyana exige la liberación inmediata de las embarcaciones y sus tripulantes

Destacados

El Saime confirmó este lunes que sus oficinas atenderán desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. de lunes a viernes