Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Trujillo: privado de libertad hombre que intentó matar a puñaladas a su expareja

El tribunal fijó su reclusión temporal en la Estación Policial Nº 2.1 de la Policía regional, ubicada en Valera

Caracas-. El ciudadano Saúl Manuel Rojas Saavedra fue privado de libertad este miércoles, por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja en el estado Trujillo.

Lea también: Retraso procesal, tortura y muerte: La historia de los indígenas presos por el asalto al fuerte de Santa Elena en Bolívar

El crimen ocurrió el pasado 11 de enero, dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello del estado Trujillo. Ese día, la víctima abandonó su trabajo con destino a su casa, cuando fue abordada por su expareja.

Comenzaron a discutir hasta que llegaron a la casa de la víctima, seguidamente el hombre tomó un cuchillo e hirió a su expareja en varias oportunidades. La mujer comenzó a gritar y los vecinos intervinieron.

Ambos fueron llevados al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, en donde fueron atendidos. El victimario resultó detenido en flagrancia por la brigada hospitalaria del centro asistencial.

Saúl Manuel Rojas fue puesto a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 12 de Trujillo lo imputó por la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración, en perjuicio de su expareja.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la mencionada privativa de libertad en contra del victimario.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia