article-thumb
   

En un arranque de celos descuartizó a su mujer y metió parte de los restos en una nevera

Lysaura Fuentes | 1 agosto, 2018

Caracas.- El crimen dantesco contra una mujer horrorizó la tarde de este martes a los residentes de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La víctima había sido asesinada por su pareja y luego descuartizada.

Lea también: Llevaban divisas en un maletín y terminaron detenidos por el Cicpc en Chacao

El implicado colocó una pierna de la mujer identificada como Inés Herrera, de 51 años, en el cajón de una camioneta Pick Up, que se encontraba en la avenida 5 de julio de la entidad. Luego el dueño del vehículo al encontrar el resto humano informó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar, realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con Caraota Digital, las pesquisas llevaron a los investigadores hasta una vivienda, situada en el barrio Mariño, donde encontraron en la nevera del lugar, la otra pierna, los brazos y el torso, además hallaron enterrados en el patio las otras partes del cuerpo de Herrera.

El medio detalló que la pareja de la mujer identificado como Carlos Garrancha, de 55 años, en medio de un ataque de celos cometió el hecho. Presuntamente sufría de esquizofrenia. El hombre terminó siendo detenido.


Comentarios

comentarios