article-thumb
   

“En un país sin libertades”: Criticaron a Paulina Rubio por polémico viaje a Cuba

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.- Paulina Rubio pasó recientemente unos días en La Habana, Cuba, en lo que pareciera ser la grabación de un nuevo video musical. La “Chica Dorada” se tomó las clásicas fotos con automóviles antiguos, comunes entre famosos y turistas.

Lea también: El impactante “antes y después” de Miss Colombia 2015 que te sorprenderá

Se ha llegado a especular que se trata de la canción que le compuso el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Aunque La Chica Dorada no es la primera artista en visitar la capital cubana, sí ha sorprendido e incomodado a algunos seguidores el tono de sus fotos y sus comentarios, publicó El Nuevo Herald.





En una de sus publicaciones, Paulina escribió la etiqueta #Librecomoelviento que, aunque no se sabe si será el nombre de un nuevo material, generó mucha polémica. “La ignorancia vuelve asomarse en las “súper star” latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora El tinte rubio acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento en Cuba?”, le escribió uno de sus seguidores en Instagram.

Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad que la estupidez humana no tiene límites”, agregó otro.

La #ReinaDelPopLatino @paurubio PAULINA RUBIO EN LA #Habana Cuba!! . #paulinarubio #queenoflatinpop ♥️❤️👑👸🏼





A post shared by ℚUℰℰℕᎾℱℒᎯᏆℐℕℙᎾℙ👑 (@paurubiopaupowers) on

Comentarios

comentarios