article-thumb
   

¡En un solo día! Asesinan a tres Guardias Nacionales y un PoliSucre en la Gran Caracas

Admin

Lohena Reverón.- Tres efectivos de la Guardia Nacional (GN) y un funcionario de la Policía de Sucre, fueron asesinados en menos de 24 horas en la Gran Caracas. Con estos crímenes se eleva a 118 el número de policías o militares asesinados en los diez meses que han transcurrido de 2015. Los cadáveres fueron hallados a las 4:00 de la mañana de este domingo en una zona boscosa.

Sobre la muerte de los castrenses se conoció que los tres sargentos, identificados como Reinaldo Meza, Pedro López y Jessika Arias, estaban adscritos a Inteligencia Antidrogas. Se trasladaban en un vehículo cuando fueron abordados por sujetos desconocidos quienes les dispararon hasta causarles la muerte, posteriormente les robaron dos armas de fuego. El hecho se registró en el sector San Vicente, en Los Valles del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

Es preciso destacar que hasta la fecha han sido asesinados 22 efectivos de la Guardia Nacional. Particularmente en el municipio Independencia han caído víctimas del crimen organizado 11 funcionarios policiales y efectivos militares, en lo que va de 2015, según conteo periodístico.

Asesinan a PoliSucre

En otro crimen contra un uniformado en la región capital, cayó el oficial adscrito a la Policía Municipal de Sucre, José Francisco Pérez, de 46 años de edad. De manera extraoficial se supo que el hombre fue atacado por sujetos que pretendían robarle una motocicleta. El asesinato se registró en el sector Las Tinajas de la parroquia Petare, municipio Sucre.

Pérez estaba adscrito a la estación policial Mariche, actualmente se encontraba de vacaciones, al momento de su asesinato registrado a las 10:30pm de este sábado, salía de una panadería.

Comentarios

comentarios