Connect with us

Nacionales

En una semana saquearon dos camiones de Alimentos Polar en Sucre y Barinas (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 17 de marzo.- En los últimos días se registraron dos saqueos de camiones que transportaban comida de la empresa Alimentos Polar, uno en Cumaná, estado Sucre, y otro en Mirí, estado Barinas.

En Cumaná, según reseña el portal El Pitazo, un grupo de adolescentes residentes del sector Bolivariano, corrieron detrás del camión el pasado 16 de marzo con el objetivo de violentarlo y sustraer la mercancía que transportaba para surtir una bodega de la localidad. De acuerdo con los testimonios de una vecina, solo tres jóvenes lograron extraer del vehículo un bulto de harina de maíz precocida.

Lea también: Importadora de medicinas levanta sospechas por venta de fármacos con sobreprecio

Inmediatamente se aproximaron al lugar funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal y evitaron que el resto de los productos fueran saqueados.

En el caso reportado en el estado Barinas en la noche del pasado 15 de marzo, se pudo conocer a través de El Pitazo, que un grupo de habitantes de Mirí saqueó un camión que transportaba harina precocida de Alimentos Polar. El conductor, reseña el portal, se vio en la obligación de estacionarse y las personas se llevaron todos los insumos.

Advertisement




Tendencias