Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Vargas: detenido sujeto que mató a su padre para robarlo

El caso quedó a la orden de la Fiscalía y el victimario en las próximas horas será presentado en tribunales

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios de la División de Homicidios de la policía científica esclarecieron este domingo el asesinato de Douglas Palma, de 56 años, aprehendiendo a su hoijo Dioglynt Jesús Palma Barrios, de 21 años, quien presuntamente pretendía apoderarse de las pertenencias de la víctima.

Lea también: Empeora brote de coronavirus en Corea del Sur: hay 188 contagios en una prisión

En medio de las investigaciones, los funcionarios determinaron que el hijo de la víctima tenía muchos problemas con su padre; este le exigía a su vástago que dejara el constante consumo de drogas.

El día del crimen, el detenido esperó que su padre se acostara a dormir para atacarlo brutalmente con un arma blanca, matándolo al instante.

Durante la captura del homicida, recuperaron un teléfono celular que le pertenecía a la víctima. De hecho, este pensaba empeñarlo para continuar consumiendo drogas. También lograron incautar el arma blanca usada por el hombre.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...