Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Vargas: detenido sujeto que mató a su padre para robarlo

El caso quedó a la orden de la Fiscalía y el victimario en las próximas horas será presentado en tribunales

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios de la División de Homicidios de la policía científica esclarecieron este domingo el asesinato de Douglas Palma, de 56 años, aprehendiendo a su hoijo Dioglynt Jesús Palma Barrios, de 21 años, quien presuntamente pretendía apoderarse de las pertenencias de la víctima.

Lea también: Empeora brote de coronavirus en Corea del Sur: hay 188 contagios en una prisión

En medio de las investigaciones, los funcionarios determinaron que el hijo de la víctima tenía muchos problemas con su padre; este le exigía a su vástago que dejara el constante consumo de drogas.

El día del crimen, el detenido esperó que su padre se acostara a dormir para atacarlo brutalmente con un arma blanca, matándolo al instante.

Durante la captura del homicida, recuperaron un teléfono celular que le pertenecía a la víctima. De hecho, este pensaba empeñarlo para continuar consumiendo drogas. También lograron incautar el arma blanca usada por el hombre.





Artículos relacionados

Destacados

Dos aviones modelo Sukhoi pertencientes a la FANB sobrevolaron espacio de Guyana, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país

Destacados

La medida ha dado de qué hablar durante más de dos semanas, y este martes, Japón solicitó públicamente a China que detenga las pruebas...

Destacados

Arreaza lamentó que con la medida, la Administración de Joe Biden "ignore" el reciente llamado de la relatora de las Naciones Unidas sobre el...

Destacados

De los casos detectados: seis se encuentran en el estado Bolívar, dos en el estado Miranda y dos en el Distrito Capital.