Connect with us

Sucesos

En Vargas: Fiscalía investiga golpiza propinada a un adolescente en un liceo

La brutal golpiza al joven le causó graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo, según lo informado por el fiscal general Tareck William Saab

Publicado

/

Caracas.- El Ministerio Público designó este lunes al Fiscal Séptimo en el estado Vargas para que investigue los hechos violentos que se registraron en el liceo José María Vargas, ubicado en La Guaira, en donde varios jóvenes golpearon a un adolescente.

Lea también: Adolescente venezolano murió electrocutado en Ecuador mientras jugaba fútbol

La información la dio a conocer el fiscal general Tareck William Saab en un mensaje de Twitter, en el que también agregó que la fuerte golpiza al menor de esas le causó graves lesiones en la cabeza y en otra partes del cuerpo.

"Designado Fiscal Séptimo ( La Guaira ) para investigar y sancionar a los responsables de los actos de violencia ocurridos en Liceo José María Vargas: donde varios adolescentes le propinaron a la víctima una brutal #golpiza causándole graves lesiones en la cabeza y el cuerpo", dice el mensaje de Saab.

Saab indicó que en lo que va de 2022 se han procesado 74 casos relacionados con agresiones entre los menores de edad en los planteles educativos.



Advertisement

Tendencias