Connect with us

Nacionales

En Vargas, Guarenas y San Casimiro también acataron el llamado a paro cívico nacional

Publicado

/

Lysaura Fuentes.- Este viernes por medio de usuarios de Twitter se dio a conocer que en Guarenas, estado Miranda y en la Guaira, estado Vargas, los venezolanos acataron el paro cívico nacional y la huelga general que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seguir manifestando su rechazo contra el Gobierno Nacional.

El terminal de pasajeros de Guarenas amaneció con poca afluencia de personas y de autobuses, quienes acataron el llamado de la oposición.

Asimismo, en el estado Vargas, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la parada de autobuses de la Plaza El Cónsul, que está con pocas personas, cuando normalmente se registran fuertes colas de usuarios. Esta situación también se repite en la parada El Trébol de la entidad costera.

De igual manera, los usuarios registran que el terminal de San Casimiro, estado Aragua, está desolado, es decir que no hay ni una sola presencia de autobuses y mucho menos pasajeros.





Advertisement

Tendencias